El IIAC habla en Onda Azul de la necesidad de concienciar sobre la contaminación acústica a los ciudadanos

El IIAC habla en Onda Azul de la necesidad de concienciar sobre la contaminación acústica a los ciudadanos

Francisco Zafra, director comercial del IIAC, debatirá en el programa de Carmen Abenza ésta y otras cuestiones relacionadas con el ruido

A las 13:00 horas de mañana tiene lugar “Estás en tu casa” programa de Carmen Abenza, el magazine diario que repasa toda la actualidad de Málaga en Onda Azul Televisión. Con motivo de la nueva iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Málaga, Francisco Zafra, director comercial del Instituto Internacional de Confort Acústico (IIAC), acude a la cadena para debatir sobre la importancia de concienciar a los ciudadanos en materia de contaminación acústica.

La iniciativa puesta en marcha por el consistorio busca sensibilizar a la población mediante la colocación de unos semáforos que, ubicados en las terrazas de cinco establecimientos del centro de la capital y en el barrio de Teatinos, medirán el nivel de ruido emitido. Si se superan los 80 decibelios el semáforo pasará de verde a rojo para avisar a los ciudadanos a que tomen conciencia de las molestias que pueden causar en los vecinos colindantes.

Desde el IIAC se fomenta la mejora en la calidad de vida de las personas por ello, que el Ayuntamiento apueste por concienciar a las personas de lo importante que es el ruido en nuestras vidas, se considera una decisión muy acertada.

A través del Instituto se intenta transmitir a los clientes cómo conseguir que sus negocios sean más confortables acústicamente puesto que ello va a redundar en mejores experiencias y por tanto un incremento en la satisfacción de sus clientes. Mediante un Sello de Confort Acústico el IIAC reconoce a aquellos establecimientos que se han preocupado por garantizar el confort acústico de sus instalaciones como un plus hacia sus clientes.

Comentar

*

captcha *