EMPRESAS COLABORADORAS

El Instituto Internacional de Confort Acústico cuenta con una red internacional de colaboradores, a través de la cual da notoriedad y difusión a sus objetivos.

 

Microsoft Word - Standardmasse + Verpackungseinheiten DE.doc

 

 

Empresa líder en el reciclado de materiales, como el caucho, para generar soluciones acústicas y anti-vibratorias en suelos mediante láminas anti impacto. Ubicada en Suiza, gestiona la realización de diferentes soluciones acústicas para todo tipo de superficies, con la garantía de certificaciones realizadas en ensayos de laboratorio.

 

BlocferDeya

 

 

 

Saber jugar con la tecnología y el diseño convierte a Blocfer, del grupo francés DEYA, en uno de los principales fabricantes de puertas acústicas. La sinergia de esta empresa deriva del saber hacer, integrando a los clientes y partners en su proceso de desarrollo para así ofrecer una gama completa de soluciones, según las necesidades que requieran los clientes.

 

 

 

 

Aistec Soluciones Acústicas destaca por sus servicios avanzados y por la calidad de sus instalaciones, lo que la sitúa como empresa de referencia en el sector del aislamiento y el acondicionamiento acústico.

AISTEC es una empresa especializada en soluciones acústicas para todos los sectores, con delegaciones y capacidad de actuación a nivel nacional e internacional. Actualmente tiene presencia en toda España y en países como Marruecos, Francia y Portugal, con una cartera de clientes consolidada en los sectores de la construcción, terciario, ingeniería industrial y civil y con la confianza de entidades públicas y privadas para el diseño, ejecución y control acústico de sus proyectos.

 

GERFLOR

 

 

 

Gerflor, empresa especialista en pavimentos a nivel internacional, desarrolla todo tipo de soluciones para suelos y acabados interiores, innovadores, decorativos y eco-responsables. Es además una empresa pionera en el desarrollo de suelos que aportan mejoras acústicas, con una decoración elegante, atractiva y un diseño moderno que se adapta a cualquier tipo de ambiente.